Los pros y los contras de los préstamos rápidos

Si va a solicitar un préstamo rápido sin verificación de crédito, debe considerar todas sus opciones y comprender exactamente en qué se encontrará.
Si solo toma unos minutos para revisar el Blog de Creditosrapidos10min (y debería hacerlo, trabajamos duro en ello), verá muchos artículos sobre cómo puede mejorar su crédito y por qué su crédito es tan importante .
Y la razón principal por la cual su puntaje de crédito es tan importante es que le permite obtener mejores tasas en préstamos y tarjetas de crédito. A menos que seas el tipo de rico donde usas servilletas, necesitarás pedir dinero prestado en algún momento. Entonces, ¿qué puede hacer si necesita un préstamo personal , pero no tiene un buen crédito?
Una opción que podría considerar es un préstamo sin verificación de crédito . A pesar de que eso puede sonar demasiado bueno para ser verdad, ¡existen! Pero vienen con una trampa. Múltiples capturas, en realidad. Vamos a entrar en eso.

Registro de verificación de crédito

Antes de entrar en los detalles de los préstamos sin verificación de crédito, repasemos qué es una verificación de crédito. En un nivel básico, cuando un prestamista potencial realiza una verificación de crédito sobre usted, busca obtener una copia de su informe de crédito, que contiene información sobre cómo ha utilizado el crédito en el pasado.
En realidad, tiene tres informes de crédito, uno de cada una de las tres principales agencias de informes de crédito. La información en la utilidad de los créditos rápidos puede variar, lo que significa que su puntaje de crédito puede cambiar según el informe que se use para calcularlo. Para solicitar una copia gratuita de su informe de crédito, visite www.asnef.com .
Hay dos tipos de verificaciones de crédito: verificaciones de crédito  duro y verificaciones de crédito suave . Las verificaciones de crédito rígidas aparecen temporalmente en su informe de crédito y afectarán negativamente su puntaje de crédito. Las verificaciones de crédito blandas no lo harán. Entonces, si está considerando un préstamo que requiere una verificación de crédito, ese es un factor a tener en cuenta.

Préstamos rápidos fiables

Pro: no requieren una verificación de crédito. 

La ventaja de los préstamos sin verificación de crédito está ahí en el nombre. No tiene que someterse a una verificación de crédito para obtener una, por lo que podría calificar para una, incluso si no puede pasar una verificación de crédito.
En cuanto a los negativos ... hay bastantes.

Con: son más caros.

"Por lo general, cuando un préstamo no requiere verificación de crédito, atrae a personas que podrían no tener un historial crediticio estelar", explicó. “Como resultado, estos préstamos a veces pueden tener costos ocultos más altos en forma de tarifas más altas, tasas de interés o términos onerosos que dificultan el pago del préstamo.
“Si bien es aconsejable evitar tomar tales préstamos, la realidad es que muchas personas dependen de bajos ingresos, tienen poco o ningún ahorro y no han podido construir un historial crediticio sólido para ser atractivos para los más ventajosos prestamistas

Pro: son rápidos y fáciles.

"Un beneficio de un préstamo sin verificación de crédito es que con bastante frecuencia", dijo Adams, "la solicitud y el trabajo necesarios para recibir el dinero son bastante sencillos y fáciles y el dinero está disponible el mismo día o al día siguiente.
"Sin embargo, como se mencionó anteriormente, es probable que haya costos ocultos a cambio de este fácil acceso al efectivo en momentos de necesidad".

Con: los prestamistas abundan.

No solo los préstamos de verificación de crédito son atractivos para quienes tienen un historial crediticio negativo, sino que también se comercializan para aquellos que no siempre tienen el mejor conocimiento financiero.
"El problema con estos préstamos no convencionales es que generalmente se comercializan a personas que son menos sofisticadas financieramente y capaces de comprender y evaluar los riesgos que corren con estos préstamos", advirtió el abogado de bancarrota .
“Obviamente, este tipo de préstamo presenta un mayor riesgo para el prestamista que se traducirá en intereses y comisiones mucho más altos para el prestatario. Hay situaciones en las que alguien que puede pagar la hipoteca tomaría dicho préstamo, pero en general, serán personas que no estén calificadas para este tipo de financiamiento y que terminen perdiendo el pago inicial que puede constituir toda su vida. ahorros."

Con: pueden atraparte en un ciclo de deuda.

Y puede ser muy difícil deshacer el daño causado al tomar uno de estos préstamos sin verificación de crédito.
"Tomar un préstamo sin verificación de crédito es ponerse en la vía rápida para quedar atrapado en un ciclo de deuda", nos dijo.
“Debido a las tasas de interés extremadamente altas, puede terminar pidiendo otro préstamo o pagando para extender la duración de su préstamo actual. Ambos significan que estás pagando aún más en intereses y que te quedas atrapado en un círculo vicioso que es increíblemente difícil de romper ”.

Considera todas tus opciones.

Entonces, ¿cuáles son sus opciones si no tiene un excelente crédito, pero le preocupan los peligros de los préstamos sin verificación de crédito?
Aquí hay algunas alternativas que sugirió:
“ Muchos bancos comunitarios y cooperativas de crédito más pequeñas ofrecerán pequeños préstamos personales  a clientes con mal crédito. Estos tendrán tasas de interés limitadas, que serán mucho más razonables que un préstamo sin verificación de crédito.
“ Obtenga un aval: en lugar de optar por un préstamo sin verificación de crédito, considere pedirle a un amigo o familiar que sea aval en un préstamo personal. Sin embargo, asegúrese de reconocer la responsabilidad de tener un aval. Si no cumple con el préstamo, el aval es responsable de pagar el préstamo.
“Si el dinero es muy ajustado, considere negociar algunas de sus facturas . Puede hablar con su arrendador, proveedor de cable, compañía telefónica, etc. acerca de reducir su pago mensual o extender su fecha de vencimiento. Es muy posible que digan que no, pero nunca lo sabrás si no preguntas. Y si están de acuerdo, puede proporcionarle algo de alivio por el momento.
“ Diríjase a su fondo de emergencia : en lugar de pedir un préstamo, use su propio dinero si es posible. Si la situación es realmente una crisis financiera, su fondo de emergencia está allí por una razón.
“ Mejore su puntaje de crédito : trabajar para mejorar su crédito mejorará su salud financiera general y lo ayudará a obtener la aprobación para un préstamo personal tradicional, en caso de que lo necesite. La forma más efectiva de mejorar su crédito es hacer sus pagos a tiempo y de la manera más completa posible ”.

¿Debería retirar un préstamo de verificación de crédito rápido?

También podría considerar diferentes tipos de préstamos con mal crédito  y préstamos a plazos que pueden requerir una verificación de crédito flexible u otra forma de verificar su capacidad de reembolso. El prestamista correcto de mal crédito será mejor que los préstamos rápidos sin papeleos y fiables, los adelantos en efectivo y los préstamos de título , que en el mejor de los casos deberían considerarse un último recurso absoluto.
"También existen otros servicios que pueden proporcionar acceso al crédito a mejores tasas que, por ejemplo, prestamistas de créditos rápidos, que pueden cobrar tasas superiores al 400-500 por ciento para garantizar que recuperen su dinero y reciban una ganancia", confirmó. “Estos prestamistas son algunos de los peores con los que puede lidiar dada su inclinación a cobrar los costos más altos a los prestatarios menos solventes. En Blogcreditos casi siempre hay una mejor opción si nos fijamos lo suficiente ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario