10 Maneras De Eliminar Las Deudas

Si usted es incapaz de pagar sus cuentas y no se ocupan de la situación correctamente, puede ser fácil para sus deudas a una espiral fuera de control. Sin embargo, hay un montón de acciones que se pueden tomar para reducir sus deudas y recuperar el control de sus finanzas.
Aquí, te sugerimos 10 maneras de borrar sus deudas más rápidamente.

1. Cambie a una tarjeta de crédito de transferencia de saldo 0%

Mientras que la tasa base del Banco de Inglaterra ha mantenido en el 0,5% desde marzo de 2015, las tasas promedio de tarjetas de crédito han llegado a más de 18%. 
Si usted está pagando intereses sobre la deuda de tarjetas de crédito, piense en cambiar su saldo a un acuerdo de transferencia de saldo 0% - las mejores ofertas actualmente ofrecen hasta 28 meses sin intereses.

2. Rechazar aumentos en su tarjeta de crédito

Si usted debe dinero en su tarjeta de crédito y su compañía de tarjeta dice que va a hacer subir su tasa de interés, usted tiene 60 días para ponerse en contacto con la empresa y rechazar el aumento. Usted no será capaz de utilizar la tarjeta para obtener más gasto, pero usted será capaz de pagar todo lo que ya se debe a su tasa de edad, menor.

3. Unirse a su cooperativa de crédito local

Los préstamos de las cooperativas de crédito son generalmente más baratos que los préstamos de la mayoría de otros proveedores de préstamos personales online para cantidades más pequeñas y no incurren en set-up honorarios, gastos de administración o cuotas de amortización anticipada.
Muchos préstamos de cooperativas de crédito, por ejemplo, cuestan 1% mensual sobre el saldo reducción de un préstamo (una TAE de 12,7%). Por ley, la cantidad de interés que se cobra por una cooperativa de crédito puede ser no más de 2% al mes (una TAE de 26,8%).

4. Evite los préstamos rápidos online y otras formas de crédito de alto costo

No sólo son los préstamos rápidos online muy caros, pero también puede tomar ventaja de la autoridad de pago permanente en el lugar para realizar las numerosas peticiones de pago en el caso de una transacción no está verificado inicialmente. Esto podría dejar a los clientes de inmersión en el rojo con su proveedor de la tarjeta. Los prestamos rápidos sólo deben usarse nunca como un corto plazo último recurso.

5. Mejorar su puntaje de crédito

Antes de solicitar el crédito, revise su informe de crédito con Experian o Equifax. Si hay errores en su archivo, o si tiene un mal historial de crédito, esto afectará sus posibilidades de aceptación al momento de solicitar un préstamo, así como la tasa de interés se le ofrecerá si su solicitud es aceptada.
Eliminar las deudas


6. Pague más del mínimo en su tarjeta de crédito

Si sólo hace el pago mínimo en su tarjeta de crédito, no sólo podría usted tomar años para pagar el saldo completo, también puede estar dañando su puntaje de crédito. 
Sus registros de informe de crédito si usted hace el pago mínimo o una cantidad más grande - si no estás en un acuerdo 0%, sólo el pago mínimo de la deuda existente puede sugerir a los posibles prestamistas que usted está luchando para equilibrar sus finanzas, por lo que es menos probabilidades de que van a prestar a usted a un precio competitivo, si van a prestar a todos.

7. Consolidar sus deudas con un préstamo personal

Si usted debe dinero en una tarjeta de crédito o sobregiro con una alta tasa de interés, vale la pena considerar un préstamo personal Mejor tarifa. Estos a menudo cobran un TAE más bajo y le dan certeza sobre el pago mensual, así como el período durante el cual se le borra la deuda.
Los préstamos de consolidación son generalmente mejor evitar. La mayoría tampoco cobran una tasa de interés alta, extendió sus pagos durante un período indebidamente largo o garantizar el préstamo contra su casa. Los préstamos de consolidación son sólo vale la pena considerar si te cuestan menos que sus arreglos de endeudamiento actuales.

8. Recibe consejos de deuda independiente y libre

Si no puede pagar los reembolsos de la deuda existente, es mejor obtener asesoramiento gratuito e independiente en lugar de obtener aún más en problemas financieros mediante el uso de empresas de gestión de la deuda retribuidas de colocación.  

9. Obtener un sobregiro autorizado

Si usted piensa que es probable que vaya en contra sobregiros o exceder su límite de sobregiro existente, hable con su banco tan pronto como sea posible, ya que puede estar dispuesto a aumentar su sobregiro autorizado. Al entrar en descubierto no autorizado será desencadenar toda una serie de cargos adicionales y puede ser incluso más caro que un préstamo rápido.

10. Pagar la deuda antes de guardar

Si bien es bueno tener un colchón financiero para su uso en situaciones de emergencia, no hay mucho lógica en tener ahorros si también debe dinero en una tarjeta de crédito o sobregiro. Las tarifas disponibles en las mejores cuentas de ahorro instantáneo de acceso son significativamente más baja que la tasa de interés promedio de una tarjeta de crédito de con una TAE de más del 18%.
Usando sus ahorros para pagar su préstamo podría ahorrarle cientos de euros al año en intereses.

En blogcreditos dispones de todo tipo de consejos para mejorar tus finanzas personales, en base a la financiación, ya que te mostramos las mejores entidades financieras de préstamos rápidos online, préstamos personales, préstamos preconcedidos, lineas de crédito y otro tipo de créditos online. Selecciona el crédito que más se adapte a ti, o los consejos que necesites para mejorar tus finanzas y créditos o financiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario